Algunas calles de Zamora reciben mantenimiento

El GAD Municipal de Zamora, a través de la dirección de Gestión de Obras Públicas, realiza trabajos de mantenimiento en varias calles de la ciudad, en el que constan actividades como, levantamiento y arreglo del pavimento articulado, garantizando la circulación vehicular y peatonal.


Jasson Orrellana, director de Obras Públicas del Municipio de Zamora, dijo que actualmente se encuentra realizando el manteamiento de la calzada de algunas calles en el casco urbano, mismas que por los fenómenos atmosféricos y el alto tráfico vehicular, han sufrido desgaste respectivo, dentro de las calles intervenidas dijo, consta la Av. Héroes de Paquisha, la calle Logroño junto al puente Yaguarzongo y la calle  de acceso al puente Las Ballenas sobre el río Bombuscaro  y en los próximos días indicó que se procederá a intervenir en las calles Diego de Vaca y Pio Jaramillo. 


Además, dijo que se están realizando las correcciones de alumbrado público, en el puente Yaguarzongo, Pasaje y Parque San Francisco, mejorando así la visibilidad y seguridad de los transeúntes.


Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía zamorana a tomar las precauciones correspondientes y rutas alternativas en el tiempo que se ejecuten los trabajos de mantenimiento en las principales calles de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *